Playlist

Novedades, descubrimientos, remixes, mashups y versiones. Las mejores canciones y playlists elegidas por Arturo Paniagua

Playlist.es, el primer paso

Hola a todos,

Desde aquel septiembre de 2012 tenía muchas ganas de tener un proyecto propio que tuviera que ver con la música. Mi lugar especial y particular donde recomendar nuevos grupos y canciones.

Internet es la mejor y mayor plataforma de comunicación existente, y el mejor punto de partida para un proyecto como este, que nace, cree plenamente y se desarrollará al 100% en la red.

Las recomendaciones y el famoso content curation se revelan como las grandes salvadoras de una profesión, el periodismo musical, que sigue buscando una salida en plena crisis de los medios de comunicación. Hay mucha música ahí fuera (cada vez más), por lo que ahora es vital la presencia de prescriptores, es decir, tipos que te marquen el camino a seguir.

Aquí os iré recomendando buenas canciones y os ofreceré playlists temáticas. Pero ese será solo el primer paso de un plan mucho mayor y más ambicioso, que iré desarrollando con vuestra ayuda y sugerencias.

En próximas semanas, y a medida que este proyecto vaya evolucionando, habrá nuevos anuncios. Por lo pronto, disfrutemos de las buenas canciones.

Un saludo,

Arturo J. Paniagua

Actividad

  1. playlistmusica ha publicado esto